EXPOSICIÓN ACTUAL: Exposición colectiva "La cuerda infinita" disponible para ver en Bodegón Cultural Los Vilos, Los Vilos, Chile - Click aqui para más información
Dar y Recibir / To Give and Receive

Dar y Recibir, 2013
A fines del año 2012 realicé un taller de participación llamado Networkshop, en el contexto de una residencia en Gasworks, Londres. En esa oportunidad trabajé con un grupo de mujeres desarrollando una serie de “rondas” de tejido colectivo. Tiempo después y a partir de la observación de los resultados obtenidos en esa experimentación surge Dar y Recibir como un trabajo que busca un equilibrio entre lo que es la experiencia de un proyecto participativo y su potencial visual y formal, abordando el registro de la acción con una intensión compositiva, definiendo un encuadre concéntrico que resalta la geometría y lo cinético en el movimiento coordinado.

Para este trabajo se contó con la participación de siete bailarines: Natalia Bakulic, David Deflores, Ana Manríquez, Carla Romero, Carlos Palacios, Isabel Pizarro y Natalia Ramírez (todos de la compañía de José Vidal).

Esta obra fue exhibida en Ronda, una exposición individual en Galería Die Ecke de Santiago de Chile, en el año 2013. Posteriormente fue exhibido en Incessant, una exposición individual en Cecilia Brunson Project, en Londres, Inglaterra, ese mismo año.